Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Curso práctico a distancia de Tributación y Fiscalidad (ESINE)

Los impuestos están a la orden del día y todas las empresas necesitan cumplir con Hacienda sino quieren verse envueltas en problemas fiscales. Hacienda somos todos y las multas por fraude fiscal son cuantiosas, es por esto por lo que la demanda de profesionales conocedores de los sistemas de tributación y de los diferentes tipos de impuestos esta en claro crecimiento. Son muchas las empresas que por un simple error a la hora de tributar han cometido un delito fiscal del que no fueron conscientes hasta el día de la inspección, siendo ya demasiado tarde. Pero las empresas no sólo pueden caer este tipo de situaciones, sino que además, al no conocer en profundidad los distintos impuestos y desconocer la posibilidad de acogerse a desgravaciones fiscales totalmente legales, desaprovechan muchas oportunidades de ahorrarse importantes cantidades de dinero.

El Curso práctico de tributación y fiscalidad del ESINE tiene como claro objetivo proporcionar un conocimiento profundo y eminentemente práctico de los impuestos y la situación tributaria actual en España.

Realizar este curso a distancia requiere dedicar aproximadamente una hora al día durante nueve meses. Al completar este curso de tributación y fiscalidad los alumnos serán capaces de:
  • Asesorar fiscalmente a empresas y particulares. No será necesario que nos contrate una empresa a tiempo completo, podremos trabajar asesorando fiscalmente a distintas empresas y profesionales autónomos.
  • Realizar todo tipo de declaraciones de renta o IRPF, IVA e impuestos de sociedades.
  • Conocer la ley tributaria e impositiva española, así como las particularidades de cada Comunidad Autónoma, sabiendo aplicar, en cada caso, las desgravaciones pertinentes.
  • Recurrir debidamente cualquier reclamación de las Autoridades Tributarias siempre que proceda.
Por otro lado, las catorce unidades didácticas de este curso de tributación y fiscalidad están diseñados para la enseñanza a distancia, incluyendo más de 200 casos prácticos resueltos sobre los documentos oficiales de Hacienda. También se entrega un volumen con los Presupuestos Generales del Estado y las medidas fiscales implantadas durante los últimos cinco años, junto con un completo diccionario de términos fiscales. Como soporte informático se entrega también un CD-ROM con toda la información del curso.

En conclusión, si quieres convertirte en un profesional de los impuestos, este es tu curso.

No hay comentarios: