Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

jueves, 26 de noviembre de 2009

Curso de Técnico Instalador de Equipos de Energia Solar de CCC

Este curso ya no existe en CCC.

En CCC han sacado un nuevo curso de formación a distancia bastante interesante, el Curso de Técnico Instalador de Equipos de Energía Solar. Creo que todos somos conscientes del impulso que desde muchos sectores se está dando a este tipo de energía, una energía económica y, sobre todo, cuidadosa con el medio ambiente. Por esta razón, el sector de la energía solar está experimentando un crecimiento espectacular, provocando que empresas y particulares demanden cada vez con mayor frecuencia profesionales y especialistas en la instalación de soluciones y equipos de energía solar.

Si te gusta la tecnología y estás interesado en trabajar en un sector en clara expansión con una creciente demanda de profesionales y especialistas, este es tu curso. ¿Te imaginas saber como instalar una red de paneles solares para abastecer de electricidad a todo un edificio? A mi, sinceramente, me parece una auténtica pasada.

Sin duda, si tenemos en cuenta que diversos informes aseguran que la energía solar fotovoltaica podrá abastecer en un futuro a dos tercios de la población mundial, hacerse instalador de equipos de energía solar es una profesión con un claro futuro.

Si estás interesado en recibir información adicional sobre este curso de formación a distancia, sólo tienes que pulsar sobre el anuncio y rellenar un sencillo formulario, de esta manera el personal de CCC se pondrá en contacto contigo y te informará sobre el mismo sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios: