Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

sábado, 5 de abril de 2008

Curso de auto maquillaje en TuImagenPersonal

¿Te has dado “cuen” de que ya llega el verano y tú con esos pelos?, personalmente nunca he sido muy partidaria de maquillarme, como mucho un poco de rímel para las pestañas, una limpieza exhaustiva y un buen perfume, pero eso era antes de los 40 claro está, ahora la cosa ya no es tan fácil. Por eso quiere presentarte a TuImagenPersonal, el mayor portal de belleza en español, proporciona trucos, técnicas, tratamientos y artículos de belleza, moda, maquillaje, cirugía plástica, temas sobre el cabello y el estilo. En fin, todas esas cosas en las que las mujeres, aunque no lo reconozcamos, estamos interesadas, y es que ¿por qué salir con las ojeras puestas si puedes evitarlo?, y quien dice las ojeras, dice todo lo demás. Desde luego, si tienes ojeras, tendrás que cuidarte un poco más, pero mientras tanto, las podrás disimular.

Curso de auto maquillaje en Eformate

Echando un simple “vistazo” a esta web y leyendo un poco, ya te vas a enterar de bastantes cosas interesantes, pues publican un sinfín de artículos sobre belleza y salud, pero si lo que quieres es parecer una profesional, habrás de saber que además se dedican a impartir cursos. Entre dichos cursos encontrarás un interesante curso de auto maquillaje. Y lo más importante es que en TuImagenPersonal nos ofrecen la posibilidad de realizar una prueba de 30 días gratuita, acompañada de un pack de artículos de belleza de regalo valorado en 265 euros, pack por el que sólo tendremos que abonar los gastos de envío.

En este curso se enseña paso a paso cómo las mujeres pueden sacar el máximo provecho a su maquillaje y se envía en entregas mensuales durante siete meses, aunque también está disponible online.

No hay comentarios: