Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

viernes, 15 de agosto de 2008

Curso interactivo de inglés para niños Magic English Plus

Mis mayores dicen que los niños son como esponjas, capaces de absorber todo aquello que nos interese que aprendan y, cuidado, también lo que no nos interese. Sin embargo, nos encontramos con el problema de que un niño ha de divertirse con aquello que este haciendo, pues de no ser así, nos sería muy difícil mantener su atención. Así que, ¿qué mejor manera de aprender ingles que con los personajes de Walt Disney con los que hemos crecido todos los padres? Cuando a un niño le gusta una película, es capaz de verla 150 veces sin cansarse, ¿imaginas lo que sería ver esa película 150 veces en inglés?, aunque el niño no quiera, algo queda seguro. Luego, encima, pueden poner en practica lo que han aprendido en el ordenador que incluye esta oferta, cosa que atraerá sin duda su atención, pues con ello se sentirán un poco más adultos... En fin, una maravilla, si puedes no dudes en probar este fantástico curso de inglés.

Curso interactivo de inglés para niños Magic English Plus

Planeta Directo es el culpable del lanzamiento de este nuevo curso interactivo de inglés Magic English Plus, compuesto por 26 Dvd's, 13 Libros y un práctico Diccionario Visual Inglés-Español. Además, ahora incluye un fantástico Ordenador Infantil PC WIFI y todo ellos por 19,95 euros al mes durante 39 cuotas.

El curso de inglés MAGIC ENGLISH PLUS ha sido desarrollado por un equipo de expertos en la enseñanza del inglés, utilizando los más modernos métodos pedagógicos.

No hay comentarios: